Nuestra Compañia



Más de 14 Años de Expericencia


Que hacemos en Eminss

EMINSS S.A.S Es una empresa constituida en Bogotá en año 2001 cuyo objeto es brindar a las entidades gubernamentales, a la empresa privada y a la comunidad en general servicios de Ingeniería Civil, ambiental, sanitaria y de telecomunicaciones en el ámbito de la construcción y de la consultoría, garantizando un manejo cuidadoso en todas las actividades a fin de asegurar la mayor calidad en el servicio desde el punto de vista administrativo, técnico , financiero y ambiental.



POLÍTICA INTEGRAL

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

EMINSS S.A.S es una empresa que presta servicios de construcción en diversos sectores de la economía, desarrollando proyectos de ingeniería civil, sanitaria, ambiental y de telecomunicaciones. Todas las obras son planeadas por profesionales calificados para garantizar la utilización de personal, material y equipo que asegure la conformidad y satisfacción del cliente, cumpliendo además con sus expectativas en los plazos establecidos.
Por lo anterior, EMINSS S.A.S emplea personal directo y contratista para el desarrollo de su misión, razón por la cual, en la planeación de la obras se identifican los riegos y peligros potenciales a los cuales se pueden exponer en las actividades que realizan, confeccionando las metodologías de ejecución que permitan controlarlos y así evitar accidentes laborales. A lo mencionado, se suma el desarrollo de campañas de hábitos de vida saludable y de autocuidado, de tal forma que el conjunto de actividades garanticen la seguridad y salud en el trabajo.
Estamos comprometidos en minimizar y controlar los impactos que se puedan generar al medio ambiente con las actividades que desarrollamos.
Buscamos el cumplimiento de la normatividad aplicable a nuestro sector en las distintas áreas de nuestra organización y nos sometemos a evaluaciones periódicas buscando su optimización y/o mejora, con el compromiso de la gerencia no solo en la asignación de los recursos necesarios para su implementación sino en la participación activa para su desarrollo.

La Empresa



Misión

EMINSS S.A.S desarrolla proyectos de infraestructura física desde su fase de pre factibilidad hasta de su ejecución, trabajos a desarrollar a nivel nacional, regional o local, buscando siempre la satisfacción para nuestros clientes y el mayor favorecimiento para la sociedad beneficiada.



Visión


EMINSS S.A.S se proyecta como una empresa con un alto nivel de efectividad y eficacia en su gestión, soportada por un equipo humano de optimo perfil técnico que hace que sea una empresa dinámica que presta sus servicios a entidades publicas y privadas, nacionales o extranjeras, con un alto grado de responsabilidad y cumplimiento

Nuestra Planta

¿Quiere conocer más sobre nuestro trabajo?

Llámenos +57 (1) 703 30 04

Eminss S.A.S.

Es una empresa especializada en brindar a las entidades gubernamentales, a la empresa privada y a la comunidad en general servicios de Ingeniería Civil, ambiental, sanitaria y de telecomunicaciones en el ámbito de la construcción y de la consultoría, garantizando la mayor calidad en nuestros servicios.

Nuestras Instalaciones

Oficina: Calle 136 # 50-43
Planta: Calle 10 # 89A-24
PBX: 7033004 - 2164383
Bogotá, Colombia